Andrés Ricaurte no ha marcado mucha continuidad en Emelec de Ecuador que es dirigido por el técnico colombiano Hernán Torres. Aunque tan solo ha disputado tres partidos, en dos de ellos como titular desde su llegada al equipo eléctrico. En entrevista con Futbolnuestrapasion motivó que esto se debe a que Torres prefiere a otros jugadores, pero que pretende negarlo para que le dé continuidad.

El volante antioqueño nombró que el fútbol ecuatoriano es parecido al colombiano, siendo un poco más intenso y brusco porque tampoco existe mucha diferencia observando que la falta de continuidad fue obstruida por Torres que pasó con compañeros que tienen mejor nivel. Pidiendo que trabaja para lograrlo convencer y que sepan que tiene ocasiones de competir, polemizando que ha sonado en Colombia.

Ponderó que no tiene claro regresar y que cuenta aún con contrato vigente en la frontera del pacífico hasta finales de la temporada, porque no se le ha potenciado y precipitó que tampoco tiene afán de ser premiado ó de regresar al estar contento junto con su familia. Prendiendo que ha estado muy bien, porque solo lo afecta lo deportivo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *