Atlético Nacional respeta lo que será el Torneo Finalización y la Copa Betplay para lo que queda del año, y por eso retrasó hace algunos instantes el regreso de Edwin Cardona como refuerzo. En Conferencia de Prensa el experimentado volante fue presentado retribuyendo que ahora lo más importante es volver a disputar con ánimo el Torneo Finalización, para dejar atrás lo que fue la desastrosa campaña de este semestre.

Cardona rompió que siempre ha estado bien físicamente y que se encuentra en su nivel ideal, para saber seducir la pretemporada. Habló de lo que significaría jugar al lado de David Ospina, quien sentenció el sonajero que va con fuerza señalando que tuvo otras ofertas muy buenas económicamente, pero soltó que sabía que es el momento ideal para regresar al equipo de sus amores. Con el fin de dejar un legado.

Sorprendió accediendo que siempre fue hincha, que se fue durante Diez años y que nunca se perdió un partido. Porque compraba la camiseta al estar contento por reaparecer, acondicionando que no es igual irse con Veinte años y devolverse once campañas después con más experiencia. Aprendiendo de compañeros con jugadores inesperados siendo factor importante, sin que se acceda solo a su nombre.

Acondicionó que se tiene que armar el equipo, por quedar eliminados en el campeonato anterior. Agitando todo fue una catástrofe al ser uno de los históricos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *