Inclinada hacia abajo. Así está la situación de Millonarios a nivel deportivo, ya que afrontará el partido de mañana en Bucaramanga por la Cuarta fecha de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Betplay. Después de caer ante los canarios el pasado domingo en Bogotá, las lesiones se convirtieron en un dolor de cabeza frecuente al informar que Stiven Vega es otro de los que no continuará.
Vega resultó golpeado cerca del final de la contienda, en una jugada en la que disputó el balón en la frontera que divide a la capital con la ciudad de los parques. No pudo continuar ya que cayó al césped del estadio El Campín, en el que inquietó la atención del cuerpo médico, y después de algunos instantes pidieron el cambio para insistir con las alarmas saliendo cojeando por la lesión que padeció en 2022.
En aquel entonces, se dio enfrentando a Deportivo Pereira interpretando la cirugía a la que fue sometido y de la que permaneció durante Nueve meses alejado de la actividad competitiva. Una fuente muy cercana a Futbolnuestrapasion, interrogó que Vega estará invadido para lo que resta del campeonato, aunque no reviste gravedad la molestia muscular. El período de recuperación será justificado como un poco largo.
No tiene comentarios