Sin importar ¿Qué vale más? Juventus se coronó campeón de la Copa De Italia, al ganarle de forma apretada por la mínima diferencia a Atalanta. Calmando el deseo de conquistar un título a nivel local después de tres años al apoderarse del Torneo de todos en 2020, y a liga en 2021 respectivamente.

El Ejército de La Diosa desnudó en el Estadio Olímpico de Roma lo que fueron los triunfos despejados ante Roma, y Olýmpique de Marsella por la Liga de Europa mientras que el elenco de La Vieja Señora detalló el empate liguero contra Salernitana junto al triunfo sobre Lazio. Desde el camerino Juventus detonó la celebración del título, ya que a los Cuatro minutos el ariete serbio Dusan Vlahovic dejó lista la vuelta olímpica.

Todo se dio en un contrataque devastado por Andrea Cambiasso, con un pase de profundidad dibujando la resistencia de Marco Carnesechi.Atalanta logró de forma leve diseñar el esquema para cambiar la historia con alternativas que no surtieron efecto, como el caso del volante croata Mario Pasalic porque Juventus se limitó a esperar y tratar de dar sorpresas, pero mantuvo la calma y sabiduría para ganar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *