El uruguayo Jorge Orosman Da Silva fue presentado hace pocas horas como nuevo técnico de América. En Conferencia de Prensa, habló de lo que será su segundo ciclo con el equipo escarlata, y en donde Marcela Gómez como presidenta transmitió la importancia de este nuevo proceso en el encuentro con los diferentes medios de la ciudad de Cali. A consecuencia de la eliminación temprana de Copa Sudamericana y el descalabro en el Torneo Apertura.

Gómez varió verificando que personas de la calidad de Da Silva, que conoce lo que es América es el más acertado para guiar a los jugadores hacia el camino del triunfo. Acomodando que hubo una buena relación porque la opción siempre estuvo y se concretó, esperando que los resultados se den empezando con pie derecho acondicionando la alegría de los aficionados.

Afinó que el entorno es clave para que el equipo rinda, agotando que se ha perdido la esencia americana en los últimos años. Porque en las circunstancias que atraviesa querían que alguien llegara para completar los valores del club, concretando además que están consumando las alternativas en la contratación de jugadores Luego Da Silva cumplió con la postura de la camiseta.

Da Silva desató que está feliz al llegar, con una enorme responsabilidad y más aún por el rendimiento que tuvo hasta hace unos días. Finiquitó que quiere impactar teniendo un muy buen nivel rematando que tenía la propuesta, descartando otras porque con Gómez tienen muchas cosas en común al encontrar una institución diferente que necesita de resultados para pelear por el título.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *