Como si estuviera celebrando el día de su cumpleaños, Colo Colo evaluó con calidad, claridad, y contundencia a Audax italiano. Al que aplastó como visitante Cuatro por Uno en el marco de la fecha Doce del Torneo Apertura chileno.
La constructora de los Toros chilenos evitó en el Estadio Monumental de Santiago evocar excusas al golear a domicilio a O’Hggins, mientras que la corporación del cacique exhortó lo que fueron la caída ante Fluminense de Brasil por Copa Libertadores y explicó la exposición expresada con el empate que extendió contra Deportes Cobresal. El cacique fomentó a Damián Pizarro como el mejor jugador de la cancha.
Al finiquitar con doblete dos acciones. A los 20 minutos, fusionó con un bonito cabezazo como un precioso regalo el centro galardonado por el volante argentino Leonardo Gil a la salida de un tiro de esquina, y a los 45 golpeó con un potente disparo gritado por un centro de Cristian Zavala en un pedestal. A los Doce, Gil abrió el marcador habilitado por Zavala halagando sin saber si estuvo pendiente al guardavalla argentino Oscar Ustari.
A los 22, el también argentino Gonzalo Ríos identificó el descuento tratando de ser un poco pícaro para Audax.Por la vía aérea iluminó el centro incidido con Marco Collao en la influencia de Brayan Cortés queriendo solo vacilar para vivir el momento con un espejismo. Y a los 95, Zavala insertó de nuevo su calidad encantadora dando la talla clavándole la puntilla al partido.
Con este triunfo, Colo Colo ahora es Sexto con Veinte puntos. Mientras que Audax ocupa el puesto 13 con Once unidades.
No tiene comentarios