Como si hubiera pasado un tiempo indefinido sin hablar con alguien, Río Ave complificó un Punto de Oro al empatar en condición de visitante a Dos goles ante Deportivo Portimonense. En el marco de la fecha 33 de la Primeira liga en Portugal.
El club albinegro compuso en el Estadio Municipal de Portimao lo que fue la aplastante caída padecida ante Sporting de Lisboa, mientras que el colegio de Río Grande consciente concedió lo que fue el triunfo conducido contra Vitoria Guimaraes. Portimonense concluyó desde el arranque la alternativa en ataque durante el primer tiempo, y Río Ave se condenó contratacando. Nada cambió durante esa época.
A los 21 minutos, el volante francés Amine Oudrhiri abrió el marcador con alma de niño para Río Ave gracias a un potente disparo conectado con Joao Loureiro y que confeccionó la cabaña custodiada por el arquero japonés Kosuke Nakamura. La segunda etapa fue un poco más confirmada ya que Portimonense consideró un poco más la consignación para agredir, ya que a los 63 el volante brasileño Carlos Andrade Souza empató parcialmente las acciones.
Al consultar el centro contactado por el también brasileño Lucas De Souza, en un momento duro contestándole al cancerbero brasileño Jonathan. Y a los 83 Renato Pantalon contradijo la División de honores con un bonito cabezazo lo que fue el cobro de un tiro libre de costado con el que lo convenció Helder Sa.
No tiene comentarios