Sabiendo que cada persona busca su destino, y sin razones para ser mal juzgado Atlético Huracán que disolvió con la presencia del volante colombiano Andrés Felipe Roa como alternativa, Arrancó con pie derecho su participación en la Liga Profesional argentina al ofrecer disculpas y discutir después de ganarle como local Tres goles por Uno a Defensa y Justicia.
El concesionario Globo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó lo que fue la aplastante distribución del éxito ante Atlético Tucumán por la Copa de la liga, a su vez que el conjunto del Halcón Verde disolvió la aparatosa caída ante Always Ready de Bolivia por Copa Sudamericana. Defensa y Justicia dividió la alternativa en ataque con armadores como Santiago Ramos por la vía aérea, porque Huracán con bateadores como Walter Mazzanti que dobló sin dudar.
Huracán quiso empacar con Héctor Fertoli para empatar el dominio del campo, y a los 45 Ignacio Pusetto abrió el marcador sin prejuicios emparejando la falta en el área que le cometió Santiago Ramos a Mazzanti.Defensa y Justicia tuvo complicaciones, ya que emprendió la expulsión de Nicolás Palavecino por agredir a Rodrigo Cabral. Huracán encajó de mejor forma las acciones en el segundo período.
A los 58, Fertoli hizo énfasis de media distancia con un disparo enfocando al golero uruguayo Crisrtopher Fiermarin.Huracán entró en confianza para aguardar el resultado, por eso Defensa enlazó un poco el descuento a los 81, gracias a Gabriel Alanís que entregó un potente disparo envuelto para el guardameta ecuatoriano Hernán Galindez.Y a los 93 Pusetto le clavó la puntilla al partido.
No tiene comentarios