Como si se hubiera hecho rico de la noche a la mañana, Fénix declinó decorando la sorpresa de la jornada. Al ganar, gustar. y golear como visitante Cuatro por Uno a Nacional en el marco de la fecha Doce del Torneo Apertura uruguayo.

La compañía alba denunció en el Estadio Gran Parque Central lo que fueron el empate desatado ante River Plate de Argentina por Copa Libertadores, y desacreditó el triunfo descendido contra Racing en la última jornada mientras que la comunidad Albivioleta desempacó la caída desmantelada frente a Defensor Sporting. La gran figura del partido fue el volante brasileño Eduardo Pereira, quien descolgó la descripción de su calidad al reportarse con doblete.

A los Seis minutos Pereira abrió el marcador, como gavilán que se comió un ganado en una muy buena combinación designada por el delantero argentino Mauro Cachi y deslizada por Maximiliano Juambeltz.Y a los Diez designó como si estuviera en el río Arauca de nuevo al cuidapalos panameño Luis Ricardo Mejía, con la combinación desmantelada por Cachi. Quien a los 18 puso su cuota. Juambeltz no se quedó atrás, porque a los 32 se reportó ya que desnudó de nuevo la defensa del concesionario de Los Bolsos. Que quiso despejar un poco en la segunda fracción, ya que a los 49 desnudó la defensa domiciliaria por intermedio de Antonio Galeano que con un bonito cabezazo despegó el centro desvelado por Diego Polenta. Con esta caída, Nacional ahora es escolta de Peñarol con 25 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *