Siguiendo la huella de lo que había hecho, Libertad en tan solo balanceó un muy buen rendimiento al aplastar como local Cuatro por Uno a Sol de América. Después de dos jornadas en las que barajó un pequeño bache en el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura de Paraguay.  

El batallón gumarelo se basó en el Estadio La Huerta con lo que fueron el empate ante Deportivo Táchira de Venezuela por Copa Libertadores, y la caída en el Derby ante Cerro Porteño mientras que la brigada danzarina botó cambiando el éxito captado ante Dos de Mayo. Iván Franco fue la gran figura del partido al reportarse con tripleta ya que a los 34 minutos abrió el marcador con un bonito cabezazo como si fuera una noche de octubre.

Captando un centro de Matías Espinoza capoteando a Diego Aranda como si estuviera en una casa humilde. A los 36, capturó un contrataque después de la cesión hecha por Rodrigo Villalba cantando y bailando como aventurero. A los 45 le cedió la oportunidad a Matías Espinoza como si no estuviera escuchando, fue quien sin complicarse censuró el área Unicolor. A los 73, Brian Quintana descontó un rebote charlado por Jorge Armando Mora.

Y a los 89, Franco cortó su tercera oreja para salir por la Puerta Grande. Con este triunfo, Libertad se consolida como líder con 35 puntos mientras que Sol De América es Noven con 17 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *