De forma pícara y un poco complicada, Cruz Azul que con la presencia de los colombianos Kevin Mier y Willer Ditta como titulares, anuló de buena forma su cupo en las semifinales del Torneo Clausura de México al ganarle como local Dos goles por Cero a Pumas que contó como alternativa con Jesús Rivas. En el partido de ida de los Cuartos de final.

La asociación de la Universidad Nacional aplaudió en el Estadio Olímpico Universitario lo que fue su clasificación, al empatar como visitante contra Pachuca mientras que el bando de la máquina cementera aportó el apretado triunfo apreciado contra Toluca. Aunque el arranque tuvo mucha cautela porque Pumas apretó la alternativa en ataque y Cruz Azul se replegó con agricultores como Camilo Candido y Carlos Rotondi.

Por los andariveles. El defensa argentino Gonzalo Piovi junto a Carlos Alberto Rodríguez aprobaron apuntando a la frontera, y a los 26 minutos Ignacio Rivero miró el jardín del adversario para llevar flores al abrir el marcador con un potente disparo arrancado como canal por Rodrigo Huescas arrojando a Julio González. El delantero argentino Rogelio Funes Mori quiso asegurar el empate parcial, pero Mier no tuvo problemas.

En el segundo episodio Pumas se asesoró para asimilar un poco mejor el golpe con jugadores como el volante peruano Piero Quispe, aunque Cruz Azul asumió la atención del llamado para liquidar la serie. Y a los 56, Julio González atoró de nuevo a González.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *