Thomas Tuchel, técnico de Bayern Múnich de Alemania se estimó muy evadido con el arbitraje después de eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones ante Real Madrid de España. En la Conferencia de Prensa posterior se exaltó muy agresivo al golpear con fuerza la mesa en la que se sentó para evaluar a los periodistas, por dos excesos que para él van en contra de cualquier norma del fútbol moderno.
Tuchel exaltó que está bastante claro y que no quedan dudas, de que va en contra de cualquier ley que se actualmente. Porque excluyó que el primer grave error de uno de los asistentes del árbitro polaco Szymon Marciniak, y exhortó que en el tiempo de adición también lo hizo en contra de Alphonse Davies que le expiró una sensación extraña porque no se supo si fue ó no Fuera de Lugar para esa acción de ataque.
Explicó que acepta las disculpas por Marciniak, pero expuso que en una semifinal no es el momento para hacerlo. Por cometer dos errores tan graves, y extendió que los árbitros deben finalizar en un nivel adecuado que no fracciona porqué su equipo ha sido sacado de la Gran Fiesta a nivel de clubes en el verano europeo. Y galardonó que tuvieron las acciones de contrataque para con algo de aire
No tiene comentarios