Un fuerte choque se dio en la Copa Argentina. Racing de Avellaneda, que es uno de los más importantes de la tierra de los Tricampeones del mundo fue eliminado en la Tercera etapa del campeonato por Talleres de Remedios equipo que disputa el certamen de ascenso al ganarle por la mínima diferencia en la ciudad de Quilmes. Contando con la presencia de los colombianos Juan Fernando Quintero y Roger Martínez como titulares.
Johan Carbonero fue alternativa, y entró en el segundo tiempo. Aunque con el fuerte golpe que sugirió la caída Quintero junto a Martínez fueron protagonistas ya que el técnico Gustavo Costas superó que ambos abandonaron la cancha con molestias musculares, en la Conferencia de Prensa posterior al partido. Por sobrecarga muscular y disposición técnica respectivamente, aunque tuvo una pequeña lesión.
Todavía no se ha suscrito el parte médico oficial, porque ambos reaparecieron después de terminar con fuertes golpes. Martínez no era titular desde hace un mes en el partido disputado ante Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana, mientras que Quintero disputó el partido contra Lanús en el campeonato.
No tiene comentarios