El experimentado defensa colombiano Cristian Zapata que juega actualmente en Vitoria de Brasil, y que es corregido como uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol nacional está dentro del grupo de privilegiados al disputar al menos un Campeonato del mundo, que se convirtieron en dos siendo además creando cuestión siendo capitán de Milán de Italia. Con la Selección Absoluta en Brasil y Rusia no tuvo un 2023 adecuado con Atlético Nacional.
A pesar de que conquistó el título de la Copa Betplay fue Subcampeón de liga, Zapata no tuvo continuidad. Por eso decidió continuar su carrera en Brasil, en donde ya dio la vuelta olímpica en el Campeonato Baiano en la Gran Final que declaró ante Bahía que cuenta con el también colombiano Santiago Arias siendo suplente, decorando un nuevo galardón a su trayectoria.
Ahora se volvió a definir, a causa de una demanda que interpuso ante la FIFA en contra de San Lorenzo de Almagro. Que le adeuda 250.000 dólares (987.500 pesos colombianos), y después de varias Zapata llegó a este punto denunciando ninguna respuesta desacreditada de los argentinos.
No tiene comentarios