Como si estuviera en una ciudad pasando altas temperaturas, Bayer Leverkusen de Alemania que contó con el volante colombiano Gustavo Puerta como alternativa. Modificó su condición de aspirante, a favorito al título después de ganarle como visitante Dos goles por Cero a Roma de Italia. En el partido de ida de las semifinales de la Liga de Europa.
El concesionario rojiamarillo narró motivado en el Estadio Olímpico de Roma lo que fue el empate nombrado contra Napoli en el calcio y notificó la clasificación frente a Milán en el mismo escenario mientras que el conjunto farmacéutico, actual campeón de la Bundesliga nutrió el empate que le ofendió contra Sttutgart y la división de honores ofrecida contra West Ham de Inglaterra. Roma ordenó la alternativa en ataque porque Bayer Leverkusen se replegó frontalmente.
La frontera germano italiana estuvo atascada un poco por el exceso de juego fuerte, pero con administradores como el defensa holandés Jeremie Frimpong y el argentino Paulo Dybala otorgaron acciones que pusieron en peligro los arcos contrarios. Con eso los que mejor pensaron fueron los alemanes que a los 28 minutos, abrieron el marcador como si tuvieran penas sin sentir nada por intermedio de Florian Writz.
Que con un potente disparo cruzado pensó en la alegría para los alemanes gracias al contrataque planteado por Alejandro Grimaldo, ponderando al guardavalla serbio Mile Svilar.La constructora dirigida por el portugués José Mourinho hicieron lo necesario con agricultores como Lorenzo Pellegrini. Nada cambió en el segundo capítulo, con Roma potenciando el empate y Bayer Leverkusen esperando.
El agrónomo belga Romelu Lukaku no tuvo precisión a la hora de definir lo generado. Y en sentido adverso los farmacéuticos se pusieron el uniforme rojo para preguntar como lograrían pegar de nuevo, accediendo al premio a los 73 por intermedio de Robert Andrich que como buen arquitecto con un potente disparo preparó la celebración que hizo a la salida de un domicilio por profundizado por Josip Stanisic.
No tiene comentarios