En la última fecha que determinó a los Ocho clasificados para los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Betplay. Deportivo Pasto goleó como visitante Tres por Cero a Patriotas, en un choque que parecía no tener mayor importancia entre dos equipos eliminados tuvo todo lo contrario ya que la ausencia del VAR en el Estadio La Independencia de Tunja generó polémica.
Como principal afectado, Cesar Guzmán presidente de Patriotas, encendió que buscará que se tome una decisión que atraviese el Fútbol Profesional Colombiano ya que enlazó la suspensión del contrato de la herramienta tecnológica por incumplimiento. Además, pedirá que se vuelva a disputar el choque por falta de garantías y para que exista el juego limpio, aunque no existieron jugadas que generaran discusiones.
En entrevista con El Vbar de Caracol radio, Guzmán entabló que está molesto y entregó que la postura de la institución será llevar el enunciado hasta las últimas consecuencias. Porque escaló que quiere presentar los reclamos correspondientes al respecto, y escogió que hubo irregularidades en el aspecto arbitral que no estuvo de forma completa en las cabinas del Estadio La Independencia.
Espera que estalle el reclamo lancero porque para él es como si solo aparecieran los tres árbitros. Y estipuló que el partido jamás debió disputarse.
No tiene comentarios