Como si tuviera a una persona que le exigiera por tener celos, Fiorentina de Italia protegió de buena forma el posible cupo a la Gran Final de la Liga de Conferencias de Europa. Al ganarle como local por la mínima diferencia a Brujas de Bélgica En el choque de ida por las Semifinales.
La corporación violeta interpuso en el estadio Artemio Franchi de Florencia lo que fue el aplastante éxito ratificado ante Sassuolo en el calcio, y la buena clasificación reconocida contra Viktoria Plzen de República Checa. Fiorentina recopiló la alternativa en ataque ya que a los Cinco minutos Riccardo Sottil abrió el marcador apagando las penas con un potente disparo que le recordó a Nordin Jackers en una acción que tuvo como referencia al ariete argentino Nicolás González.
Fiorentina adelantó un poco sus líneas, porque Brujas puso a circular el balón con miras a reflexionar el empate. Que registró a los 17 por intermedio de Hans Vanaken, quien convirtió una falta que cometió Cristiano Biraghi en el área al detener la trayectoria del balón con la mano. Nada cambió porque Fiorentina relegó y Brujas quiso rendir, porque a los 37 Andrea Belotti amplió la cuenta para los italianos.
En el segundo episodio todo se conservó, con Fiorentina atacando y Brujas replegado. De forma agradable se renovó a los 61 gracias a la expulsión del volante nigeriano Raphael Oniedyka que como astronauta agredió al bombardero argentino Lucas Beltrán, pero a los 63 el cañonero brasileño Thiago repitió la dosis en una arremetida por Jorne Spileers a Pietro Tierracciano. Y a los 91 el angoleño M´Bala Nzola le clavó la puntilla al partido.
No tiene comentarios