Como si fuera un sentimiento que se esfuma con los años, Borussia Dortmund de Alemania decidió dar un paso muy importante rumbo a la Gran Final de la Liga de Campeones, al decorar como local por la mínima diferencia a París Saint Germain de Francia.
El combinado aurinegro teutón decoró en El Parque Estadio Signal lo que fueron la aparatosa caída ante Leipzig y el éxito defendido contra Atlético de Madrid de España, mientras que la compañía parisina demostró el empate departido a nivel doméstico ante Le Havre y la destacada ascendencia frente a Barcelona. Borussia Dortmund desató la alternativa en ataque, porque París Saint Germain quiso descender de forma frontal.
Borussia Dortmund describió la circulación del balón por los costados con Karim Adeyemi, a raíz de que París Saint Germain tuvo el deseo atravesando la frontera germano francesa. Así que a los 36 minutos, Niklas Fulkrug abrió el marcador con un potente disparo designado en el buen canal por deseado por Nico Schlotterbeck llevado al abismo y que no pudo deslizar el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma.
En el segundo asalto, Borussia desmintió lo que pasó al comienzo mientras que París despachó la intención de cambiar la historia con Kylian Mbappé y actores de reparto como El español Fabián Ruiz por la vía aérea.
Borussia Dortmund: El suizo Gregor Kobel.el holandés Ian Maatsen, Nico Schlotterbeck, Matts Hummels, y el noruego Julian Reyrson (Marius Wolf 87´) en el fondo. Emre Can, el austriaco Marcel Sabitzer, Karim Adeyemi (Marco Reus 82´), Julian Brant (Felix Nmecha 87´), y el inglés Jadon Sancho en la mitad. Niklas Fulkrug (El camerunés Yossoufa Moukoko 90´).

Director Técnico: Edin Terzic
París Saint Germain: El italiano Gianluigi Donnarumma,el portugués Nuno Mendes,Lucas Hernández(El brasileño Lucas Belardo 41´),el brasileño Marquinhos,y el hispano marroquí Achraf Hakimi en el fondo. El español Fabián Ruiz, el brasileño Vitinha,Warren Zaire Emery,Bradley Barcola (Randal Kolo Muani 65´),y Ousmane Dembelé.Kylian Mbappé.

Director Técnico: El español Luis Enrique Martínez
No tiene comentarios