Después de tener una muy buena campaña, Deportes Tolima se clasificó como Segundo a los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Betplay. El equipo pijao comparte el liderato del campeonato junto a Atlético Bucaramanga que le ganó la posición por contar con mejor diferencia de goles, y agarrar un punto en el enfrentamiento directo que tuvieron ambos en la ciudad de Ibagué en las primeras jornadas.

No fue fácil el comienzo, ya que fue eliminado de la Copa Sudamericana por Independiente Medellín con el que tampoco pudo en el partido que disputaron en Ibagué a nivel doméstico. Pero el punto en Bogotá contra Independiente Santa Fe fue el detonante de destrucción de la empatitis que estaba contagiando, y con jugadores como Yeison Guzmán que fueron develadores en el instante de concretar acciones clave para beneficio de sus compañeros.

El estadio Manuel Murillo Toro fue el diagnóstico con el apoyo de sus aficionados, porque puso en riesgo el tiquete de Millonarios y eliminó a América. El aporte de Junior Hernández por los costados además de la rotación de la nómina por parte del técnico David González que dictaminó las alternativas durante una parte de la primera etapa, y Guzmán con su olfato goleador fueron las claves para poder ofrecer disculpas a causa de la destacada labor.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *