Independiente Santa Fe es el Cuarto invitado de honor a los Cuadrangulares Semifinales del del Torneo Apertura de la Liga Betplay, al contar junto a otras cuatro academias como ventaja que no tienen compromiso internacional. Y con la disputa de las eliminatorias de la Copa ha logrado tener de forma compacta un grupo que ha respondido en todos los sectores del campo de juego, en su condición de equipo grande.

Tendrá como beneficio la disputa de cuatro partidos en Bogotá, ya que visitará a Equidad en el Estadio de Techo para además de la altura en ciudades como Manizales. Junto al olfato del experimentado Hugo Rodallega, la colaboración de jugadores como Julián Millán, el delantero uruguayo Germán Rodríguez, y Francisco Chaverra ha sido fundamental para el técnico uruguayo Pablo Peirano.

En el aspecto ofensivo, la rotación de la nómina ha sido exitosa para afrontar lo que será la reaparición ante Deportes Tolima con la presencia de Daniel Torres como eje en la mitad. El antecedente más inmediato es la caída empleada por goleada en Ibagué, pero tanto el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Pablo Peirano como el grupo de jugadores saben que este torneo corto tiene una intención: Regresar directamente a Copa Libertadores para la próxima temporada.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *