La violencia en el fútbol colombiano continúa haciendo de las suyas. Ya no es por el exceso de fiebre y furia de los aficionados dentro de los estadios, porque ahora un grupo de personas será denunciado por los directivos de Deportes Quindío que solicitaron a la Comisión Local de Fútbol en Armenia que se apliquen sanciones y restricción del derecho de admisión de los aficionados al Estadio Centenario.

El equipo cuyabro ya cuenta con antecedentes de espectadores que no saben disfrutar de la fiesta futbolera, al atacar a futbolistas y cuerpo técnico. Por eso los directivos asumirán está acción después de ser eliminados por Envigado Fútbol Club de la Copa Betplay, ya que los fanáticos la emprendieron de nuevo con los futbolistas teniendo como centro de atención a Jairo Roy Castillo quien fue amenazado de muerte.

Todo aconteció después del partido que se disputó ayer, y a través de un comunicado en sus canales digitales bajó que el aficionado está identificado como Hellman David Camargo en zonas aledañas al lugar de residencia de Roy Castillo. Al que entró a la fuerza agrediendo a su esposa que debió desplazarse a un centro médico cercano, en donde fue atendida y valorada con las lesiones que le generaron las agresiones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *