Independiente Santa Fe atraviesa por un buen momento en el Torneo Apertura de la Liga Betplay. Ya clasificado a los cuadrangulares semifinales, el técnico uruguayo Pablo Peirano en lo que va corrido de la temporada ha consolidado un equipo macizo en defensa y ataque, que lo mantiene con la misma idea en la copa en la que ya concretó su arribo a la etapa de Cuartos de Final. Con algunos jugadores lesionados.

A pesar de esto, Peirano ha contrarrestado esta dificultad encontrando soluciones en diferentes posiciones manteniendo los esquemas y creciendo para no tener adversidades a causa de que algunos jugadores han estado ausentes por diferentes lesiones. Como en los casos del defensa argentino Facundo Agüero, quien ya recuperado está desarrollando trabajos con el resto del grupo.

José Erick Correa estará a disposición dentro de algunos días, para crecer decorando si podrá reaparecer como titular ó alternativa. Y David Ramírez es el que más tiempo de recuperación ha tenido a pesar de que está entrenando no se ha recuperado de la cirugía que le practicaron en el rostro, por lo que se perderá por lo menos el arranque de los cuadrangulares.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *