El delantero internacional colombiano Rafael Santos Borré se destapó con Internacional de Porto Alegre en Brasil, desde que llegó procedente de Werder Bremen de Alemania. Fue titular en el triunfo conquistado ante Delfín de Ecuador como forastero en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana al concretar en la que fue uno de los más destacados.
El primer tiempo fue muy apretado, teniendo en cuenta que la asamblea cetácea empató ante Belgrano de Argentina además destapar el mismo resultado a nivel doméstico ante Macará mientras que Inter develó la caída contra Atlético Paranaense y la división de honores contra Real Tomayapo en la última salida. Inter abrió el marcador por intermedio de Wesley a los 35 minutos con un potente disparo que diseñó a Brian Heras.
A los 52, Santos Borré empleó su cuota de pena máxima. Después de una jugada en la que el defensa argentino Nicolás Goitea detuvo el recorrido del balón con la mano y calmando un ayuno de seis partidos sin estrenarse como bombardero. A pesar de eso la alegría duró poco ya que a los 53, Delfín ensalzó el descuento de media distancia con Luis Armando Castro.
Ahora Inter comparte el liderato del grupo con Belgrano acumulando Cinco Puntos.
No tiene comentarios