El Torneo Apertura de la Liga Betplay ha tenido bastantes polémicas en lo que va corrido de la temporada, y cuando falta tan solo una fecha para que concluya la etapa regular el tema de discusión han sido las decisiones tomadas por los Árbitros que han sido evidentes en las transmisiones de televisión dejando a más de un central sancionado. Causando graves problemas especialmente en Bogotá.

Ante este inconformismo dejado por Atlético Junior, Fernando Jaramillo como presidente de la Dimayor en entrevista con Fútbolnuestrapasion desnudó que es ridículo lo que hizo Atlético Junior en su visita a Millonarios en una frenta en contra de todo lo que rodea el entorno del fútbol colombiano, a nivel de clubes por el paro que hicieron los jugadores durante el partido. Por contar con líderes negativos.

De la misma forma, desveló que el arbitraje colombiano es bueno. Y develó que todos son seres humanos, pero también con disculpas disolvió la actitud de Independiente Medellín al elogiar que el árbitro Nicolás Gallo era el más indicado para dirigir las acciones en el partido que concluyó empatado contra Patriotas. Al emprender que no es una buena actitud lo que hacen al amenazar con no presentarse.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *