América contrastó su eliminación de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga Betplay, después de caer como forastero por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe en la última fecha que cierra de forma absoluta como si fuera el título de un libro escrito por un premio nobel de literatura. A causa de que no todo arrancó de buena forma en el comienzo de la presente temporada.

Las dudas creadas en la parte directiva decoraron la salida de Mauricio Romero en la presidencia, para dejar a Marcela Gómez al frente como hija de Tulio máximo accionista del equipo escarlata descolgando la reacción en cadena ya que días después se detalló el divorcio con el técnico Lucas Gonzalez.Dibujando su salida sin causa distribuida emitiendo dudas con la caída padecida en el debut contra Águilas Doradas.

El sonajero de candidatos se encaró con la negación del argentino Ricardo Gareca, y se entregó la responsabilidad al venezolano Cesar Farías quien tuvo un buen antecedente con la cuarta academia de Antioquía. Aunque no tuvo un buen debut con la rescisión de la Copa Sudamericana a manos de Alianza Valledupar, pero con disciplina y esfuerzo se alzó el nivel de algunos jugadores para especular una eventual clasificación.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *