Inspeccionando el ritmo que quería bailar, Deportivo Ñublense intervino de buena forma al empatar como visitante a dos goles ante Deportes Cobresal. En el marco de la Novena fecha del Torneo Apertura de Chile.
La entidad minera intervino en el Estadio Los Zorros del Desierto en Calama, justificando el aplastante y llamativo éxito contra Copiapó mientras que la escuadra de los Diablos Rojos se metió con la caída frente a Palestino. El partido fue metido en ambos lados ya que hubo disposición dentro de la alternativa en el primer tramo, tanto así que a los 18 minutos Pedro Sánchez abrió el marcador.
De forma nostálgica multiplicó el canal generado por Ismael Sosa, notificó al arquero argentino Leandro Requena. A los 24 Gabriel Graciani observó el panorama y amplió la cuenta gracias a la fiesta momentánea en la que opinó Manuel Rivera como canal, pero a los 27 Leonardo Valencia pensó bien y descontó con la potenciación de Manuel Rivera prendiendo la alarma en el predio del cancerbero uruguayo Nicola Pérez.
Ahora, Ñublense ocupa el puesto Once con igual número de unidades. Mientras que Cobresal está en la casilla 14 con Seis puntos.
No tiene comentarios