Como si fuera a quedarse sin esperanza llorando, Macará se sigue destacando como el estelar al empatar como visitante a un gol ante Delfín. En el marco de la Novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Pro en Ecuador.
El Ejército cetáceo despejó en el Estadio Jocaí dudas por lo que fue la caída detenida ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que el elenco Ídolo ambateño dialogó con el empate diseñado contra Orense. El defensa argentino Nicolás Goitea abrió el marcador a los Nueve minutos, tratando de enamorar a los aficionados con un bonito cabezazo que dividió a Brian Heras, quien resultó expulsado a los 25.
Esto se dio por agredir al delantero santafecino Facundo Pons. Quien a los 47 decretó el empate definitivo con un potente disparo de forma clara y contundente al darse cuenta que estaba solo y sin problemas, y llevándose la mirada de propios y extraños entre quienes se encontraba el portero argentino Cristian Correa. Con este empate ahora comparte la Sexta casilla junto a Barcelona con 14 puntos, mientras que Delfín ocupa la casilla 14 con seis unidades
No tiene comentarios