Como si lo hubiera matado una pena, Atalanta de Italia modificó su clasificación a las Semifinales de la Liga de Europa a pesar de caer por la mínima diferencia ante Liverpool de Inglaterra que contó con la presencia del volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz como titular.

La delegación de la Diosa acomodó en el Estadio Gewiss lo que fueron el empate por el calcio ante Hellas Verona, y el triunfo contundente en Inglaterra mientras que el departamento Rojo clausuró la caída contra Crystal Palace en la liga premier. Liverpool cumplió un poco lo que fue la historia escrita en Anfield, ya que a los Cinco minutos Matteo Ruggeri desvió la trayectoria del balón con la mano y el árbitro francés Francois Letexier no dudó en decretar la pena máxima que convirtió el artillero egipcio Mohamed Salah.  

Atalanta quiso alcanzar atacando con administradores como el volante ruso Aleksey Miranchuk, pero Liverpool limpió un poco lo que fue la zona de ataque. Salah destruyó la intención agresiva inglesa. En la segunda época Atalanta sometió un poco más a los ingleses de la mano del volante holandés Teun Koopmeiners aunque los rojos británicos contemplaron el área italiana.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *