Millonarios y Atlético Junior disputaron uno de los partidos más atractivos de la temporada en la Liga Betplay hasta ahora, y que acabó acondicionado por el triunfo albiazul. En el que se han balanceado polémicas a nivel arbitral con las intervenciones del VAR. Junto a las protestas dentro del campo de juego del Estadio El Campín, con un hecho insólito durante el primer tiempo establecido en la apertura.
Todo se instaló por una eventual falta que cometió Leonardo Castro, que convirtió el primer gol de la noche. Los jugadores tiburones desataron la infracción para anular la acción, pero el árbitro Jorge Duarte dispuso la reanudación del juego desde la mitad. Decisión que no cayó nada bien en el ámbito currambero al a seguir con el compromiso y en la Conferencia de Prensa posterior al partido Alberto Gamero y Álvaro Montero dotaron lo que vivieron.
El arquero guajiro preparó que en la cancha asistió que quiso salirse del contexto de lo que Junior estaba padeciendo, pero que más allá de eso Millonarios debía tener serenidad porque iban ganando y aprovechar la ventaja. Porque cambió el panorama para todos incluyendo a los aficionados, asistiendo que para los árbitros fue un contexto demasiado hostil con algo que no puede ocurrir en un deporte que inspira.
No tiene comentarios