El técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha tenido una carrera llena de altibajos en Brasil. Su expedición por Atlhetico Paranaense durante dos meses, lo empareja con un rendimiento de del Sesenta y Nueve Por Ciento con Doce partidos de los que sacó Siete triunfos, Cuatro empates, y una caída. El hoy retirado Michel Bastos que formó parte de la nómina que dirigió en Sao Paulo niveló en una entrevista lo que fue su relación.

Arrancó abordando que a Osorio le falta un tornillo y que el lo sabe. Porque cuando llegó adentró que estratégicamente hablando era el mejor entrenador del mundo, asaltando que no está de acuerdo con la estrategia que tiene de enviarles mensajes a los jugadores utilizando papeles durante los partidos pero que eran malos. Irrumpió que todo lo que es uno de los peores entrenadores que lo dirigió.

Bastos pasó por Roma de Italia, Schalke 04 alemán, junto a Olympique Lyon en Francia. Y fue mundialista en Sudáfrica 2010.Fue titular con Osorio al Ciento por Ciento demostrando su buen nivel como armador y artillero, junto a Alexandre Pato. Osorio está desempleado y fue despedido por la mala promoción que le dio al campeonato después del partido que empató ante Coritiba.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *