Con anhelos represados, Deportes Quindío volvió a ceder campo importante al empatar como local a un gol ante Internacional Fútbol Club de Palmira. En el marco de la fecha Once del Torneo de Ascenso en Colombia.
El conjunto cuyabro proclamó en el Estadio Centenario lo que fueron las caídas ante Barranquilla Fútbol Club en la última actuación, y contra Envigado por copa mientras Inter protegió el triunfo en el Derby en casa contra Boca Juniors junto al empate frente a Independiente Santa Fe respectivamente. Cuando se esperaba que Quindío recomendara la alternativa en ataque, Inter fue el que se refirió sin miedo.
Porque a los Ocho minutos, el cañonero argentino Facundo Monín abrió el marcador para los vallecaucanos remarcando en una jugada generada por los costados con un Mosaico En Vivo replicando a José Ramiro Sánchez con el canal respondido de Johan Gamboa. Desde ahí, Quindío fue el que se rodeó con el fin de encontrar para sembrar esperanzas que logró someter en el camino del equilibrio y esperando cambiar.
Tanto así que a los 34, Jonathan Lopera superó el servicio tirado por Edward Arizalas y que fue valorado por Juan Camilo Loaiza. Ahora con este empate, Deportes Quindío comparte el Octavo lugar junto con Barranquilla y Real Cundinamarca al acumular 14 puntos mientras que inter ocupa el puesto Once con 13 unidades.
No tiene comentarios