Sin saber cuándo nace el sol y se oculta, Nottingham Forest continúa alborotado por fuera de la zona del descenso al empatar como local a dos goles ante Wolverhampton. En el marco de la fecha 32 de la liga premier de Inglaterra.

La aseguradora de los árboles astutos alternó en el Estadio City Ground lo que fue la luchada caída analizada contra Tottenham Hostpur, mientras que la asociación de Los Lobos animó lo que fue la apretada derrota anexada frente a West Ham.El partido fue animado por las estrategias en el Noventa Por Ciento del primer tiempo, y en los últimos compases se abrieron las áreas para aprovechar los espacios generados.

A los Cuarenta minutos, el brasileño Matheus Cunha abrió el marcador con la secuencia del tiempo para los lobos con un potente disparo después de una bonita jugada individual a dos voces animado con el cancerbero portugués José Pedro Malheiro en la aparición del cuidapalos belga Matz Sels.A los 45, Morgan Gibbs empató parcialmente las acciones con un bonito cabezazo viendo un mundo diferente apretado por el español Giovanni Reyna a la salida de un tiro de esquina aprobando a Malheiro.

Con la operación matemática hecha, a los 57 el volante brasileño Danilo Dos Santos aprovechó para arreglar de la misma forma. Y a los 62 Cunha se reportó de nuevo arrasando.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *