Con una razón y una palabra, Milán continúa consolidando su cuipo en la Liga de Campeones para la próxima temporada al atraer el empate como visitante a tres goles ante Sassuolo. En el marco de la fecha 32 de la liga italiana.

El bando Negro y Verde autenticó en el Estadio Mapei lo que fue la división de honores ante Salernitana, mientras que el batallón rossonero bajó lo que fueron la caída balanceada contra Milán en la Liga de Europa y el aplastante éxito barajado contra Lecce en el calcio. El partido tuvo el arranque en donde Sassuolo buscó tener ventaja y lo catalogó en dos acciones.

Desde el camerino, a los Cuatro minutos Andrea Piamonte abrió el marcador al herir el corazón con un potente disparo de pierna derecha censurando el canal generado por el volante noruego Kristian Thorstvedt citando a Marco Sportiello.A los Diez, el ariete francés Armand Laurienthé amplió la cuenta. A los Veinte el bombardero portugués Rafael Leao con la voz un poco triste comentó el descuento concertando con el volante estadounidense Yunis Musah, condenando a Andrea Consigli.

A los 53, Laurienthé amplió la cuenta de nuevo de media distancia para conocer en Sassuolo al cañonero francés Gregouri Defrel.A los 59, el delantero serbio Luka Jovic acortó distancias y a los 84 el ariete suizo Noah Okafor decretó el empate a la salida de un tiro de esquina contactado por Matteo Gabbia.Con este empate Milán es Segundo con 69 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *