En un partido que generó más confusión que claridad, Rayo Vallecano que contó con la presencia del experimentado artillero internacional colombiano Radamel Falcao García durante los últimos seis minutos. Afectó como local con el empate sin goles ante Getafe para cumplir con una buena campaña, que están llevando a cabo en el contexto de la liga española en la presente temporada. En el marco de la fecha 31 del campeonato de las Estrellas.

La agencia rayista conectó en el Estadio de Vallecas lo que fue la cesión de puntos en su visita contra Celta de Vigo, mientras que la agrupación Geta blindó la apretada caída generada por Sevilla. Fue un partido demasiado apretado en la frontera, ya que no hubo la generación de juego suficiente para contar las ocasiones que se intentaron para acudir a una buena actuación sin peligro y motivos de ganar.

Rayo Vallecano fue el que tuvo un poco más la necesidad y obligación de ganar, porque está encerrado en la zona del descenso. A causa de que Getafe se mantiene cerca de equiparar al menos un cupo a los campeonatos internacionales, aunque es un poco complicado, pero no imposible, pero los de Vallecas fue más incisivo al suministrar la alternativa en ataque dominando el balón sin lograr generar peligro.

Con dos ocasiones generadas en los primeros cinco minutos, Rayo llegó con Oscar Trejo pero se mostró necio desde el borde del área. Getafe fue más conservador con tres hombres en el fondo llegando para evitar perder la casilla y alcanzar acciones que combinaran para buscar a Juan Manuel Mata. Así equilibró el dominio del balón durante el primer tiempo adelantando líneas.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *