Con celos como si tuviera una novia en la tribuna ó como porrista, Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador le ganó como local por la mínima diferencia a Botafogo de Brasil. Durante el complemento de la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El equipo Rey de Copas de Ecuador rodeó en el Estadio Rodrigo Paz lo que fueron la caída contra Universitario de Perú y el triunfo frente a El Nacional a nivel doméstico, mientras que la academia de la cocina brasileña salió de lo que fueron la caída contra Atlético Junior y el éxito frente a Boavista en el campeonato carioca. Botafogo quiso señalar la alternativa en ataque porque actores como Tiquinho intentó solicitar la estrategia con disparos de media distancia, pero Liga fue más sometido para agredir.

Tanto así que desde el camerino a los Cuatro minutos y por los costados, el volante argentino Lisandro Alzugaray decretó el triunfo sorprendiendo con un potente disparo de pierna zurda suministrado por Alexander Arce haciendo suponer a Roberto Fernández. Liga no se detuvo y con administradores como Michael Estrada suspendiendo al felino además de José Alfredo Quintero por la vía aérea. Con este triunfo, ahora Liga es segundo con tres puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *