Como si estuviera bajo el cielo de la ciudad, Flamengo de Brasil pasó la evaluación con éxito al ganarle como local Dos goles por Cero a Palestino de Chile. En el comienzo de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

La nómina del Rubro Negro excluyó en el Estadio Maracaná lo que fueron el empate ante Millonarios, y el triunfo ante Nova Iguazú del campeonato carioca mientras que el onceno árabe expiró lo que fueron la aplastante caída contra Bolívar de Bolivia junto al triunfo explotado contra Cobresal. Fue un partido demasiado cortado por el exceso de faltas en la frontera que divide a Brasil de Chile.

A los 21 minutos, Pedro abrió el marcador al expresar con un bonito cabezazo extendió al arquero argentino Cesar Rigamonti gracias a la jugada finiquitada por Ayrton Lucas. Con esto Palestino quiso fortalecer un poco más la zona de armado, pero Flamengo no cesó en su intención de fulminar de forma fundamental el partido para no quedar en deuda con los aficionados.

En la segunda etapa, Palestino gestionó todos los recursos que tuvo para golpear la opción del empate. Pero Flamengo hilvanó lo mejor que pudo y encontró el camino del triunfo a los Ochenta y Cinco gracias a Leo Ortiz quien con un potente disparo impresionó a la salida de un tiro de esquina identificado en el cobro de Lorran.Ahora, Flamengo es líder solitario del grupo con Cuatro puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *