Con dulzura y alegría, Universidad Católica de Ecuador insistió y ganó como visitante por la mínima diferencia a Unión La Calera de Chile. En el arranque de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

La organización cementera interpretó en el Estadio Elías Figueroa lo que fueron la caída ante O´Higgins a nivel doméstico y el triunfo invadido contra Alianza Valledupar, mientras que la orquesta Camaratta fue invitado con la victoria contra Delfín y el empate cedido por Cruzeiro de Brasil. Unión La Calera tuvo la alternativa en ataque, pero le faltó claridad y contundencia como juramento al dominio con actores como el delantero argentino Franco Soldano.

En la segunda fracción, fue una contienda mucho más abierta porque Universidad Católica salió con un poco más de decisión para agredir. Aunque los cementeros asustaron con una acción del defensa argentino Nicolás Ferreyra que terminó anulada por posición adelantada y el volante Tigrero Axel Encinas fue otro de los que quiso acomodarse un poco más tranquilo, la católica supo justificar la espera.

A los 61, Ismael Díaz limpió y decretó el triunfo. Llamando el canal manifestado por Kevin Quevedo. Manteniendo matizado al argentino Matías Ibáñez. Con este triunfo, ahora Universidad Católica es el nuevo líder del grupo con Cuatro puntos mientras que La Calera es segundo con tres unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *