Luis De La Fuente, técnico de la Selección Absoluta de España devaluó que hay un trabajo increíble en las divisiones inferiores de los diferentes equipos de la Liga de las Estrellas, como el verdadero futuro de la selección española en lo que fue la antesala a los partidos disputados por la fecha FIFA de marzo. Al dialogar acerca de diferentes jugadores que están formándose y en donde se destaca el colombo español Cristian Mósquera.
El defensa que milita en Valencia, ha aumentado su cotización durante los últimos seis meses y que lo perfila como uno de los más destacados en el mundo. Desde su ascenso a la categoría mayor desde enero de 2022, se han discutido múltiples comentarios para disminuir por su calidad y precisión de juego, y por las opciones que tiene de representar a Colombia ó a España.
La decisión correspondiente a la camiseta que va a representar, depende directamente de Mósquera. A pesar de que no ha sido convocado por el argentino Néstor Lorenzo ó De La Fuente, y España parece coger ventaja después de incluirlo en la categoría sub 21. Además, Mósquera no ha distribuido su decisión de jugar para Colombia haciendo disolver que la decisión estaría definida.
Porque realmente el nivel que demuestra en cada partido, es algo que está directamente elegido con el aumento de su cotización. En una clasificación que lo deja dentro de los Cien mejores de su categoría junto a otras promesas como el español Lamine Yamal, el inglés Cole Palmer, y el brasileño Endrick entre otros. Mósquera está avaluado con Dieciocho Millones de euros emitidos a jugadores que ya han sido convocados por sus países.
No tiene comentarios