Miguel Ángel Russo, que actualmente dirige a Rosario Central de Argentina y que cuenta en su nómina de jugadores con el delantero colombiano Jaminton Campaz, es recordado de buena forma en Colombia por la destacada administración que tuvo con Millonarios entre 2017 y 2018.Habló con la prensa argentina acerca de su estado de salud en una reunión de la que hizo parte su familia a causa de su cumpleaños número 68.

Esto se generó a causa de la gran cantidad de especulaciones que se han dicho, con comentarios malintencionados acerca del tema. En entrevista con la prensa argentina Russo decretó que está tranquilo porque el cáncer que lo aqueja requiere siempre de atención, sin descuidarlo para estar bien y no tener preocupaciones para el especialista. Denunció que mientras su médico esté contento todo está bien.

En el instante de desatar su evolución y el semblante que ha tenido en los últimos días, descartó que el mismo no se da cuenta porque no cambia su personalidad. Al descubrir que en algunas ocasiones se tienen una gran cantidad de cosas en que pensar y está preocupado por diferentes aspectos que tiene que definir, porque desempacó que puede ser algo emocional sin tener salud. A excepción de cuando todo está bien.

Deslizó que necesita control, junto a toda la gente que tiene su edad pero que está afectada por esos quebrantos de salud como base de todo. Ahora, desnuda su mente en lo que será el partido de esta noche en el que Rosario Central enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil como visitante en la Segunda fecha del Grupo G de Copa Libertadores.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *