Como si estuviera dando la mitad de su vida en pedazos, Manchester City de Inglaterra se asesoró de buena forma al empatar como visitante a tres goles ante Real Madrid de España. En el partido de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

La embajada madridista asumió en el Estadio Santiago Bernabéu con los éxitos asumidos ante Atheltic de Bilbao por la liga española y dejando en el camino a Leipzig de Alemania, mientras que la empresa ciudadana asumió lo que fueron los triunfos contra Crystal Palace y Kovenhavn de Dinamarca. Cuando todo parecía con la alternativa para Real, desde el camerino Manchester City abrió el marcador con un ejemplar cobro de tiro libre del portugués volante portugués Bernardo Silva por la falta que le cometió el defensa francés Aurelein Tchouameni a Jack Grealish atrapada por el arquero ucraniano Andriy Lunin sobre los Tres minutos.

Eso fue una alerta para los merengues que aumentaron el balón ya que a los Doce Eduardo Camavinga fue atrevido autenticando de forma avisada parcialmente las acciones con la complicidad del defensa portugués Rubén Días balanceando al cancerbero alemán Stefan Ortega. A los 14, Rodrygo las acciones gracias al manotazo generado con el saque de Lunin. Real Madrid jugó con mejor disposición por los andariveles.

Manchester City presionó sin mucho peligro con actores como Jack Grealish. En el segundo tiempo le costó salir a atacar, porque Real Madrid salió a presionar desde la frontera con el bloque manteniendo el orden basado en la circulación del balón. Aunque a los 62,Phil Foden empató de nuevo las acciones con un potente disparo blindado por Silva porque a los Setenta el defensa croata Josko Gvardiol bombardeó con seguridad de media distancia.

Real no se cayó, tanto así que a los 79 Federico Valverde decretó el equilibrio final calificando un potente disparo cambiado con Vinicius Junior.

Real Madrid: El ucraniano Andriy Lunin, Daniel Carvajal, el francés Aurelein Tchouameni, Antonio Rudiger, y el francés Ferland Mendy en el fondo. Eduardo Camavinga, el alemán Toni Kroos (Brahim Díaz 72´), el uruguayo Federico Valverde, y el inglés Jude Bellingham en la mitad. Los brasileños Vinicius Junior (José Luis Mato 85´), y Rodrygo (El croata Luka Modrick 70´).

Director Técnico: El italiano Carlo Ancelotti

Manchester City: El alemán Stefan Ortega, el croata Josko Gvardiol,Jhon Stones,el portugués Rubén Días, y el suizo Manuel Akanji.El croata Mateo Kovacic,Phil Foden (El argentino Julián Álvarez 87´), el hispano brasileño Rodrigo Hernández, el portugués Bernardo Silva, y Jack Grealish en la mitad. El noruego Erling Haaland.

Director Técnico: El español Joseph Guardiola

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *