El delantero internacional colombiano Miguel Ángel Borja, atraviesa por un instante adecuado al concretar hasta ahora 13 goles en lo que va corrido de la temporada con River Plate de Argentina. Al adaptarlo con los tantos anotados en el triunfo de la última fecha de la Copa de la Liga, en el partido contra Rosario Central afirmando la confianza de los aficionados junto con la confianza del técnico Martín Demichelis.

Eso se vio reflejado sobre el final, con el gesto de hermandad que se observó. Borja, agregó en las declaraciones anexas a la prensa argentina que espera que los aficionados respalden a Demichelis, para que crean en su trabajo que hacen a diario con el que esperan alabar los resultados que esperan. Pero también alentó una luz en medio de la celebración que ha alumbrado resonancias en el estilo de juego.

Analizó además que le gustaría salir un poco más, tocar el balón, pero anuló que son decisiones de Demichelis que debe respetar. Porque le tiene confianza, aportándole que no es necesario que salga del área contraria alargando todo porque se generarían los espacios. Aprobando que no toca en muchas ocasiones el balón, pero que son decisiones que ha escuchado con fe para concretar acciones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *