El estadio El Campín sirvió como escenario de los dos conciertos juveniles, y que tuvieron una alta afluencia de público. Pero que dejaron graves consecuencias en la gramilla junto al campo de juego en donde se restó que las imágenes retribuidas de las que se evidencian la forma y las huellas que quedaron con las estructuras montadas en el máximo escenario deportivo de los bogotanos.
Los trabajos de recuperación se rotaron ayer, y se espera que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte como administrador del estadio logre seducir en tiempo contrarreloj la gramilla con miras a lo que será la reaparición de la actividad competitiva que se dará este viernes en el partido que disputarán Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por el Torneo Apertura de la Liga Betplay.
Aunque hay personas que son pesimistas acerca de la adecuación del campo a tiempo, y que han señalado lo que implica el préstamo del estadio. Con la evidencia de las fotografías porque no se sabe para cuándo estará listo sometiendo que se acerca el final de la fase todos contra todos, y la actuación de Millonarios en Copa Libertadores
No tiene comentarios