Terminó la expectativa. Deportivo Pasto ya cuenta con nuevo técnico, pensando en lo que será lo que falta del Apertura y el Torneo Finalización para el segundo semestre en el que aspira a tomar un mejor aire para cambiar de forma fuerte. Después de la despedida de Jersson González quien tan solo dirigió Ocho partidos, y quien hasta hoy le concedió el honor a René Rosero como encargado.

Ahora, un paraguayo será el administrador de la nómina profesional. Gustavo Florentín llega para conceder y concretar este objetivo con el equipo volcánico, que hasta ahora ha adquirido 15 puntos con un rendimiento del Treinta y Tres Por Ciento. Fue confeccionado a través de los canales digitales y asumirá su Décima campaña como profesional al pasar por Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Sol de América, General Caballero y Guaraní con el que se coronó campeón de la Copa de Paraguay en 2018.

Con Cerro consiguió el tiquete a las semifinales de la Copa Sudamericana en 2016, siendo eliminado en aquel entonces por Atlético Nacional. También pasó por Huachipato de Chile, Sport Recife de Brasil, y The Strongest de Bolivia para llegar a considerar un diagnóstico, evaluar eventuales refuerzos. Además de empezar a contar y contestar su metodología de trabajo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *