Como si fuera un niño recién nacido sin protección, Lens con el defensa colombiano Deiver Machado durante Once minutos prendió que se mantiene como el representante principal para disputar lo que será la Liga de Europa en la próxima temporada. Al empatar como local a un gol ante Atlético Le Havre en el marco de la fecha 28 de la liga francesa.
La constructora Sangre de Oro profundizó en el Estadio Bollaert lo que fue la caída contra Lille, mientras que la corporación Club del Decano lo propuso de la misma forma por la derrota frente a Montpellier. El primer tiempo fue intenso con actores como Sepe Elye quien puso la queja utilizando la media distancia, aunque el exceso de juego agresivo tornó un poco complejo el desarrollo del partido.
Todo cambió en la segunda época ya que Lens salió con un mejor estilo de juego, tanto así que a los 58 minutos el volante polaco Przmyslaw Frankowski abrió el marcador con la recomendación dada por Neil El Aynaoui con la reflexión para Arthur Desmas.Pero a los 78, Emanuel Sabbi reiteró el empate final al convertir de pena máxima por una falta que le cometió Rubén Aguilar.
Machado reapareció después de cinco meses, ya que se recuperó de una lesión sufrida en el muslo izquierdo. Con este empate ahora Lens es quinto con 43 puntos.
No tiene comentarios