Como si no hubiera visto a una persona hace cuatro noches, quemando la llama de un deseo Universitario de Deportes de Perú invadió el campo al ganarle como local por la mínima diferencia a Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. En el arranque de la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

La administración crema juró en el Estadio Monumental de Lima el empate que adquirió ante Cesar Vallejo en la liga inca, mientras que la aerolínea Rey de Copas de Ecuador lanzó lo que fue el aplastante triunfo llamado contra Imbabura en la Liga Pro. Liga Deportiva Universitaria fue el que dominó en gran parte del juego el balón con esfuerzo, pero esto no le alcanzó. Aunque a los 29 minutos Leonel Quiñónez supo poner los ojos.

La administración Fluzao sugirió superar lo que fue la caída ante Flamengo en la última fecha del campeonato carioca, mientras que la aerolínea Rey de Copas de Ecuador estaba tan solo haciendo trabajos de pretemporada antes de suscribir lo que será el arranque de la temporada a nivel nacional. Y en el último partido amistoso suspendió con triunfo a Universidad Católica de Quito, el primer capítulo fue de mucho estudio.

La aerolínea crema juró en el Estadio Monumental de Lima el empate que adquirió ante Cesar Vallejo en la liga inca, mientras que la agrupación Rey de Copas de Ecuador lanzó lo que fue el aplastante triunfo llamado contra Imbabura en la Liga Pro. Liga Deportiva Universitaria fue el que dominó en gran parte del juego el balón con esfuerzo, pero esto no le alcanzó. Aunque a los 29 minutos Leonel Quiñónez supo poner los ojos.

Con un potente disparo que llamó la atención del cancerbero uruguayo Sebastián Britos. El exceso de juego fuerte fue el centro de la frontera, pero todo cambió en el segundo tiempo ya que Universitario jugó mejor porque a los Cincuenta José Daniel Rivera empató parcialmente las acciones marcando con un bonito cabezazo a la salida de un centro mezclado por Martín Pérez y mostrado ante Alexander Domínguez.

Y a los Setenta Rivera repitió como caballero, repitió la dosis.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *