El partido que disputaron por la última fecha de la Liga Premier de Inglaterra Manchester City y Arsenal, fue muy disputado al terminar empatado sin goles. Ya que tanto artilleros como ciudadanos continúan en la disputa por el título aunque después del resultado, uno de los grandes desvelados fue el artillero internacional noruego Erling Haaland al no detonar una muy buena actuación en el ámbito colectivo e individual.

Esto devolvió reacciones de propios y extraños. Uno de ellos fue Roy Keane, emblemática leyenda de Manchester United que dictaminó de forma fuerte en contra de Haaland y hasta diseñó una comparación disuelta al lado de un jugador que milite en la cantera de algún equipo ó que dispute la Cuarta División por su nivel de juego. Elaborándole el empaque como el Mejor jugador del mundo en la actualidad.

Empleó que a nivel general para un jugador de ese estilo es muy pobre. Encaró que desde hace mucho tiempo tiene que mejorar, porque lo necesita para las próximas temporadas. Haaland fue titular, disparó en cuatro ocasiones, pero tan solo dos lo hizo directamente al arco del contrincante y cerca del final no pudo definir en una acción que pasó desapercibida por no lograr capitalizar el enlace del defensa croata Josko Gvardiol.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *