El volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz fue uno de los jugadores más destacados, en el triunfo por la mínima diferencia que contempló Liverpool ante Brighton en lo que fue la Trigésima fecha de la Liga Premier de Inglaterra y que hoy les permite conversar como líder del campeonato. Gracias también a lo que fue el empate que se sacaron Manchester City y Arsenal en el partido directo.

Con goles del artillero egipcio Mohamed Salah y al aportar su cuota, Díaz fue impecable. Esto le permite a Liverpool cosechar una esperanza para salir campeón después de cuatro temporadas y el técnico alemán Jürgen Kloop no dudó en declarar las cuestiones, defendiendo que el Caballero Guajiro fue sorprendente porque desató denunciando que se necesita a todos los jugadores.

Kloop desempacó que defender es probablemente la mayor intensidad necesaria en el ámbito inglés, sin desconocer que lo hicieron bien. Desmintiendo que no cree que se hayan disputado demasiados partidos de esa forma hasta ahora y en los que algún equipo presionara de la misma forma en la que juega Liverpool, despejando que está muy contento con lo hecho hasta ahora.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *