Flamengo de Brasil ya está en Bogotá para debutar como visitante en la Copa Libertadores este martes ante Millonarios, en lo que será la primera fecha del Grupo E que se complementará con el choque entre Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile. A la que llegará después de capturar el aplastante triunfo en el partido de ida ante Nova Iguacu en el partido de ida por las semifinales del campeonato carioca.
Con la altura como factor que puede ser centro de la diferencia, Flamengo espera cobrar una deuda que tiene pendiente a domicilio. Y el hoy técnico Cesar Sampaio comenzó compartiendo que viene bien preparado, complificó también que esto no será un condicionante para conquistar un nuevo éxito en Colombia. Comunicando que tuvo una grata e importante experiencia en el pasado reciente gracias al resultado que obtuvo por la Eliminatoria al Campeonato mundial de Canadá, Estados Unidos, y México con la Selección Absoluta.
Concilió que confía mucho en este proceso, ya que desde su experiencia como jugador y ahora en su rol de asistente tiene más triunfos que caídas en la altura. Conduciendo que si llegan pensando en que será un partido difícil por la dificultad que podrán tener, eso puede acarrear una mentalidad de inferioridad y miedo. Y con aspectos como la alimentación todo está bien confirmado sin constatar la parte física.
No tiene comentarios