Con un solo corazón y desde el arranque, Sevilla alumbró de nuevo al ganarle como visitante por la mínima diferencia a Getafe. En el marco de la Trigésima fecha de la Liga de las Estrellas.
El club Geta anticipó en el Estadio Coliseum lo que fue la apretada caída frente a Celta de Vigo, mientras que el colegio sevillista arregló el éxito adquirido ante Girona. Desde el arranque Sevilla aseguró el triunfo con el amor más grande que tenía a través del experimentado Sergio Ramos quien con un potente disparo aterrizó el cobro de un tiro de esquina con la autorización del volante argentino Marcos Acuña.
Blindando a David Soria. Con eso, Getafe capturó gracias a administradores como Jesús Pérez hicieron coincidir al arquero noruego Orjan Nyland ganando los duelos a otros bajistas como el volante serbio Nemanja Maksimovi y con el desplazamiento constante del atacante británico Mason Greenwood.Entre tanto que Sevilla con Ramos por la vía aérea, al lado de Acuña como si tuviera el último disgusto de la tarde.
No tiene comentarios