Obligado a cantar y llevar quejas, Barranquilla Fútbol Club citó un Punto de Oro al empatar como visitante a un gol ante Real Cartagena. En el complemento de la Novena fecha del Torneo Apertura de Ascenso en Colombia.
La asamblea heroica complementó en el Estadio Jaime Morón lo que fueron la caída contra Deportes Quindío en la última salida, mientras que la aseguradora Roja de Curramba lo hizo para el punto cedido frente a Inter de Palmira. Cartagena fue consciente de lo que tenía que hacer con Teófilo Gutiérrez y Luis Fernando Sandoval, mientras que Barranquilla confeccionó la idea de la mano de Carlos Andrés Copete.
El fue quien abrió el marcador a los 25 minutos, con un disparo cruzado brindando felicidad a los aficionados. Cartagena contempló mejor las acciones en el segundo tiempo ya que logró convencer gracias a Gutiérrez quien decretó el empate final. No todo fue color de rosa para Real, porque Sandoval resultó golpeado. Con este empate ahora Cartagena comparte la Séptima casilla del campeonato junto a Deportes Quindío con 13 puntos. Mientras que Barranquilla es Noveno con Diez unidades.
No tiene comentarios